Buscar
  • MLAL

Nos queremos vivas, libres y sin miedo

Actualizado: 13 de dic de 2019

Por: Laura Medina

Cuatro mujeres chilenas crearon este himno y millones nos sentimos representadas en él.

Una campaña como “un violador en tu camino” ha tenido tanto poder a nivel mundial, siendo replicado en Colombia, México, Ecuador, España, Alemania, Francia, Estados Unidos, entre otros.


¿Cuántas mujeres de tu círculo social o familiar han sido abusadas? ¿Por qué hay personas que se atreven a burlarse del movimiento social femenino utilizando términos como “feminazi”?

Esta canción, además de ser viral, se convirtió en la plataforma y medio para que muchas mujeres denuncien casos de abuso sexual. Que valeroso es abrirse al mundo con la verdad, con una verdad que atormenta cada día, una verdad que quisieran olvidar pero no pueden. Es muy fuerte que alguien se atreva a juzgar a las mujeres que no denuncian, ¿serán más valientes las mujeres que denuncian que las que no? tan mal está nuestra sociedad que esta pregunta sale a coalición; no debería ni siquiera ser un tema de debate.


Historias que merecen ser escuchadas y respetadas. Aunque acá no se trata de merecimiento, DEBEN ser escuchadas y respetadas.

0 vistas
MLAL

Gracias por visitarnos. Te dejamos toda la información para que nos contactes:

Email: mujeresliderandoal@gmail.com

Phone: +57 3204931954

© 2019 by Global CM |  Terms of Use  |   Privacy Policy