google.com, pub-8110949228611238, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Mi experiencia en Harvard junto a MLAL
top of page
Buscar
  • Foto del escritorMLAL

Mi experiencia en Harvard junto a MLAL

Por: Camila Epalza


Harvard! Es como un sueño. Hace unos años tuve la oportunidad de ir a Harvard para un evento llamado Harvard Undergraduate Woman in business. Fue una experiencia increíble, tuve la

oportunidad de conocer gente de todo el mundo, personas increíbles con ideas innovadoras, personas emprendedoras, con mucha motivación en todo lo que hacen.


Tuve la oportunidad de quedarme en los dormitorios de Harvard y vivir unos días con estudiantes y ver cómo trabajan todo allí, su experiencia de cerca. Los estudiantes están muy dedicados a lo suyo y son muy amigables. Vivir en Harvard por unos días fue increíble.


El primer día del evento fue el Laboratorio de Innovación donde se presentaron varios proyectos de

estudiantes. Los proyectos fueron increíbles e inspiraban mucha motivación. El proyecto ganador fue el de una estudiante que creó un sistema para purificar el agua con la luz solar. Fue un proyecto muy interesante que ayudará a muchas personas en el mundo.


El segundo día hablaron varias mujeres empresarias. ¡Me gustó! Me motivé lo suficiente como para darme cuenta que no hay nada que no pueda hacer, si me propongo hacerlo. Una de las mujeres había dicho:

Rodéate de personas que tengan más habilidades que tú.

El éxito es una mentalidad.

Lo fácil es aburrido.

Siempre hay una luz al final del túnel.

Sé generoso.


Hubo varias conversaciones en las que hablaron mujeres que trabajaban en áreas comerciales y se podían hacer preguntas sobre el tema. Hablaron de finanzas, marketing, negocios y atención médica, relaciones públicas, gobierno, política, derecho, etc.

Me gustó mucho saber sobre estos temas, aprender sobre estas cosas fue más allá de ser una experiencia única, no sólo por lo que aprendí sino también porque es una forma increíble de establecer contactos.

Asistir a este evento me ayudó lo suficiente como para motivarme y saber qué hacer y en qué dirección me quiero dirigir.

Espero que muchas más mujeres tengan la oportunidad de ir al evento el próximo año y vivir esta maravillosa experiencia. Poder conocer a varias personas del mundo y hacer contactos es muy importante.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page