google.com, pub-8110949228611238, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La decisión de transformar nuestro presente
top of page
Buscar
  • Foto del escritorMLAL

La decisión de transformar nuestro presente

Actualizado: 15 may 2020

En el momento en que emprendimos la aventura de crear un espacio único y exclusivo para conocer más de ustedes y su sentir, nunca imaginamos el recibimiento que iba a tener. Hemos recibido un sin número de mensajes y mientras las he leído y acompañado, se ha afianzado la decisión de estar ahí, inmersa en esta pasión de entender y comprender que se vale sentir y expresar nuestras emociones.

Sin duda, todo el crédito lo tienen ustedes, porque han sido las que han tomado

la decisión de transformar su presente. Sé lo difícil que es expresar aquello que nos duele, que tal vez nos genera malestar, porque en diferentes escenarios nos han dicho que no está bien sentirnos así… sentirnos “mal”. Pero cuando te das la oportunidad de expresar tu sentir, ser observadora de tus emociones, pensamientos y comportamientos; te das cuenta que no está mal, que es parte fundamental de ser humanos y que a partir de esas situaciones nos conocemos un poco más.


Si lees esto y aún sientes que tienes una maleta cargada sobre tu espalda y no sabes qué hacer con ella, te invito a que nos escribas y te permitas viajar con ese equipaje a otro paisaje, tal vez, en ese viaje aquella maleta se torne un poco más liviana.


Recuerda que solamente está en ti tomar la decisión de emprender este viaje en tu vida para observarla desde otra perspectiva.


Se vale vivir nuestro sentir, así mismo, se vale acércanos cada día por medio de nuestras acciones a aquello que anhelamos con nuestro ser.


Con cariño,

Tania Fino

Psicóloga

MLAL

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page